Divisas:


Semillas de Césped - Césped Zonas Cálidas con Cynodon Dactylon 5kg - Batlle B0173F8QAK

€118.20  €39.41
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B0173F8QAK
  • 541 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Mezcla de especies cespitosas ideal para aquellas zonas costeras, con veranos cálidos e inviernos no muy rigurosos
  • Césped de bajo mantenimiento y tolerante a la sequía
  • Composición: 15% Cynodon Dactilon; 50% 2 variedades de Festuca Arundinácea; 35% Raigrás Inglés Cespitoso


Descripción del producto

Nombre de estilo:Grama Fina | Tamaño:5kg

Contenido de la caja

Caja semillas césped



Más información del producto

Desde Batlle te queremos ayudar a seleccionar la mejor opción para sembrar tu césped. Aquí puedes encontrar combinaciones de mezclas de diferentes especies de semillas bajo unas fórmulas ampliamente testadas, de la más alta calidad y que proporcionarán el césped que mejor se adapta a cada necesidad.

Semillas de céspedes

Las semillas de Céspedes Batlle son productos de excelente calidad, competitivos y muy atractivos. Han sido desarrollados bajo minuciosos ensayos con una formulación exclusiva, equilibrada y de gran eficacia.

GAMA: Diferentes mezclas exclusivas con una formulación especifica para responder a la necesidad de cada cliente, de cada situación climática o diferentes zonas geográficas.

FORMULACIÓN: Combinaciones y mezclas de diferentes especies de semillas, con variedades de última generación, para conseguir los mejores resultados y las fórmulas idóneas.

Compacto Gran Resistencia Rústico y Decorativo Ornamental y Resistente Zonas Sombrías Zonas Cálidas con Cynodon Universal Multiusos
Velocidad Germinación Rápida Rápida Muy Rápida Media Media-Lenta Media
Resistencia Pisoteo Muy Alta Alta Alta Media Muy Alta Alta
Resistencia Sequía Buena Muy Buena Media Media Muy Buena Media
Mantenimiento Bajo Bajo Medio Medio Muy Bajo Medio
Calidad Estética Buena Buena Muy Buena Muy Buena Media Buena
Resistencia Baja Temperatura Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Media Muy Buena
Resistencia Alta Temperatura Muy Buena Muy Buena Buena Media Muy Buena Media

SEMILLAS DE CÉSPEDES CON REPELENTE DE AVES

El REPOBLADOR RÁPIDO CON REPELENTE DE AVES BATLLE, es la solución ideal para recuperar los céspedes de forma rápida y duradera, protegiéndolos además de la incidencia de las aves. Con un riguroso proceso de peliculado en el que se aporta un bioestimulante que mejora la velocidad de implantación y una sustancia que ahuyenta las aves y que actúa protegiendo la semilla de los daños que puedan causar los pájaros. Una fórmula que recupera en 7 días las zonas maltrechas del césped con las máximas garantías de éxito, incluyendo un fertilizante de liberación controlada que asegura la nutrición hasta más de 100 días desde su siembra.

Composición: Mezcla de semillas de césped con Abono CE NPK 24-5-11

El RESISTENTE, FINO Y DENSO CON REPELENTE DE AVES BATLLE, es la solución ideal para conseguir una implantación sin problemas de un césped muy resistente al tráfico, de una alta densidad, un bajo mantenimiento y una excelente calidad estética. Con un riguroso proceso de peliculado en el que se aporta un bioestimulante que mejora la velocidad de implantación y una sustancia que ahuyenta las aves y que actúa protegiendo la semilla de los daños que puedan causar los pájaros. El producto es resistente a la lluvia y humedad protegiendo el espacio hasta su completa implantación.

KIT REPARADOR PARA CLAPAS DE CÉSPED

El Kit Reparador para clapas de Césped BATLLE es la solución mágica para las clapas del césped. La combinación de sustrato, semillas, fertilizante y Geohumus convierten esta mezcla 4 en 1, en una fórmula revolucionaria para tu jardín. Se puede utilizar en cualquier momento de Febrero a Octubre.

Composición: Sustrato de cultivo con Abono CE, semilla certificada y Geohumus. 70% de Sustrato de cultivo en forma de pellets de fibra de coco deshidratados. 10% de solución de abono CE NPK 24-5-11. 17% de semilla certificada de 2 variedades de Lolium perenne. 3% Geohumus retenedor de humedad.