Divisas:



HCMAX Gafas de Esquí Sobredimensionado Nieve Gafas de Snowboard Anti niebla Protección UV400 Deportes de Invierno Hombres Mujeres Regalo de San Valentín B078TKZSSM

€67.40  €25.34
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B078TKZSSM
  • 936 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Dimensión】 7inches (W) x 3.7inches (H). Hecho de material de TPU y lentes de PC. Las lentes tienen recubrimiento antivaho y ofrecen una protección 100% UV400.
  • 【Gran compatibilidad con el casco】 La correa elástica ajustable garantiza una gran compatibilidad del casco con todos los cascos de esquí y snowboard. La construcción de marco de uretano flexible de TPU brinda un gran espacio interior para sus gafas graduadas.
  • 【Lentes duales ventiladas sin marco esféricas】 El diseño de lentes esféricas sin marco le proporciona una visión amplia ultra clara. Las lentes duales con sistema de ventilación y tratamiento antivaho pueden mejorar el flujo de aire y reducir el empañamiento mientras mantienen los ojos en condiciones cálidas.
  • 【Sistema de lentes desmontable】 El sistema de lente extraíble proporciona lentes de repuesto con diferentes colores, adecuadas para diferentes condiciones climáticas y preferencias personales cuando se esquía, se practica snowboard u otros deportes de invierno.
  • 【Aplicable eye Gafas de snowboard profesionales también es adecuado para el esquí, patinaje sobre hielo, motos de nieve, trineo, esquí, snowboard, motos de nieve, motocicletas, motocross ATV, bicicleta, ciclismo, deportes al aire libre de invierno y así sucesivamente.


Descripción del producto

Color:Plata

Caracteristicas

--- Las gafas de esquí de doble lente HCMAX cuentan con protección antivaho, antideslumbrante y 100% UV400, para protegerte de los fuertes rayos ultravioletas, el aire frío y mantener los ojos calientes para ofrecerte un ambiente cómodo y agradable experiencia de esquí.

--- Gafas de esquí y snowboard Está diseñado para los amantes de los deportes de invierno para proteger sus ojos cuando esquía, snowboard, motos de nieve, patinaje sobre hielo, paracaidismo, escalada en hielo y hacer otros deportes al aire libre.

--- Proporcione un gran espacio interior para sus gafas graduadas, estas gafas se ajustan a las gafas. No más preocuparse por falta de visión. La correa elástica ajustable garantiza una gran compatibilidad del casco con todos los cascos de esquí y snowboard.

El paquete incluye -1 x gafas de nieve + 1 x caja de gafas + 1 x bolsa de gafas


Especificación

Ventilación: canal bidireccional

Lens Material: PC

Material del marco: TPU

Tipo de lente: esférico

Tamaño de la lente: 7 pulgadas (W) x 3.7 pulgadas (H)


Avisos amistosos

1. Por favor, retire la película protectora de la lente interna antes de su uso.

2. Evite tocar la superficie de la lente con los dedos o material filoso directamente.

3. Evite limpiarse las gafas con las manos o con un paño áspero, ya que pueden manchar o rayar la lente. Si entra nieve en sus gafas protectoras, sacúdalas primero y luego frótelas con un paño para gafas.

4. Evite colocar la lente hacia abajo sobre la mesa o el suelo.


Sobre nuestros servicios

Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos el mejor servicio.

Si está satisfecho con nuestros productos, por favor dé su opinión y comentario positivo, le agradeceremos su aliento.