Divisas:



BAGO Bolsa De Viaje // Neceser (DeepBlue) B01HFIT1C2

€57.63  €20.20
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01HFIT1C2
  • 943 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MÁS CÓMODIDAD en tus viajes gracias a la Bolsa de Viaje BAGO. Encuentra rápidamente lo que necesitas o utilízala en casa para mantener el baño siempre ordenado. Gracias a nuestro SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE cuando realizas un pedido con "Bago Travel Bags" podrás disfrutar de 60 días para solicitar su reembolso/devolución en caso de que no estés 100% satisfecho. ¡GARANTIZADO!
  • MUY ESPACIOSA. lleva todo lo que necesites sin renunciar a nada durante tus viajes. Mantén siempre el baño ordenado. El neceser incluye espacio para el maquillaje, cuchillas de afeitar, jabón / champú, pasta de dientes, lentillas... Todo lo que puedas imaginar ahora en un solo lugar.
  • MÁXIMA EFICIENCIA Y MEJOR ORGANIZACIÓN gracias a la gran variedad de compartimentos de la Bolsa de Viaje BAGO: Frontal, laterales, en la parte superior e interior para objetos de diferentes tamaños. Disfruta de sus bolsillos con cremallera y de la facilidad de almacenaje de los compartimentos superiores. Localiza rápidamente cada uno de los elementos que hay en el interior sin tener que desordenar el contenido. ¡Coge lo que necesites manteniendo todo organizado!
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Impermeable, ligero, fácil de limpiar y duradero. El neceser BAGO es tu mejor opción para viajes de ocio y negocios, actividades al aire libre o para mantener tus artículos siempre ordenados en casa.
  • DISEÑO MODERNO Y FÁCIL DE GUARDAR. Siempre a la moda gracias a su diseño y color la Bolsa de Viaje BAGO es muy fácil de guardar cuando está vacía. Dóblala y apenas ocupará espacio, ábrela y te sorprenderás de la cantidad de cosas que puedes transportar. Viaja de la manera más eficiente y cómoda, incluye la BAGO Bolsa de Viaje como parte de tu equipaje.


Descripción del producto

Color:DeepBlue

Tu búsqueda de la mejor bolsa de viaje por fin ha acabado.

Cuando compras una bolsa de viaje // neceser BAGO estas son algunas de las cosas que tienes que tener en cuenta:

* Te permitirá mantener todos los objetos perfectamente organizados. Ideal tanto para viajes como para mantener el orden en tu baño o armario.

* ¿Qué buscas en una bolsa de viaje?, ¿tamaño?, ¿peso?, ¿capacidad? ¿Por qué elegir cuando puedes tenerlo todo? La bolsa de viaje BAGO es espaciosa, ligera y construida en un material de primera calidad. Fiable y duradera no ocupará nada cuando está vacía ya que se puede doblar y guardar en cualquier lugar.

* La bolsa mantendrá seguras las cosas que hay en el interior sin tener que preocuparte por los elementos externos. Combínala con otros productos BAGO para completar tu set de viaje.

* Ideal para una escapada de fin de semana o unas vacaciones largas. Tu bolsa de viaje BAGO se adapta a tus planes. Úsala en tu día a día como bolsa para el gimnasio, coche, barco o simplemente para dar un paseo. Mantén tus cosas siempre ordenadas y listas en cada instante.

* UNISEX. Perfecta para mujeres, hombres y niños. Compacta y de gran calidad es un producto útil para todos los miembros de la familia.

* Y lo más importante, ofrecemos un servicio al cliente de primera calidad. Recibe tu pedido en tiempo y lugar. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros y por eso:

Estarás cubierto con nuestro seguro a todo riesgo. Garantizamos una satisfacción del 100%. Cuando realizas un pedido con "Bago Travel Bags" podrás disfrutar de 60 días para solicitar su reembolso/devolución en caso de que no estés 100% satisfecho. ¡GARANTIZADO!